Mr. Wilde

by - 18:20

[x]

El artista es el creador de cosas bellas... ¿Recuerda esa frase Mr. Wilde? Aquí empezó todo. Al menos para mí, claro está. No sabía qué me iba a encontrar en tal libro; sin duda algo magnífico, no me equivocaba en absoluto. Por este motivo he decidido crear esto, para usted, para explicarle lo que se ha perdido en todos estos años, tantas historias que me han conmovido y otras tantas que no.
Dirijo estas cartas con la intención de que, además de usted, otras personas puedan llegar a ellas y compartir las mismas opiniones, o no. Ya veremos, el tiempo dirá. 

Bienvenidos a Cartas a Mr. Wilde: un blog con temática propia. He decidido crear este pequeño espacio donde hablaré puramente de libros. Anteriormente tenía otro blog, pero sinceramente, no me llenaba, sentía que era uno más que circula por la red y que decía lo mismo de siempre sin aportar nada nuevo, y si funciona en mucho casos, en el mío no. No me sentía satisfecha y desde hace bastante tiempo rondaba por mi cabeza hacer algún tipo de temática para escribir sobre libros. El último libro que he leído ha sido El retrato de Dorian Gray y me ha gustado tanto (la historia, los personajes, la forma de escribir del autor...) que sentía la necesidad de hacer algo así. Dirigirme a Oscar Wilde y de alguna manera contarle en "forma" de cartas los libros que he leído y que él se "ha perdido" a lo largo de los años; esto no deja de ser reseñas pero con temática. Es una idea loca, puede ser, pero siento que quiero aportar algo más que simplemente subir reseñas y contaros de qué va el libro y ya. Me apetecía mucho hacer esto y espero que os quedéis y me acompañéis con mis cartas al señor Wilde. 

Soy Miss Dean y os invito a que os sintáis como en vuestra casa. Os dejo mis redes sociales para más cositas: twitter | goodreads

Atentamente.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta el nuevo título del blog y la idea que lleves cada reseña de manera epistolar hacia Oscar Wilde me parece una idea original e interesante. Nunca había visto un blog elaborado de esta manera y no puedo esperar a leer tus hermosas entradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily!
      Muchas gracias por tus halagos! Me parecía una forma interesante de escribir reseñas y espero poder cumplir con ello jajaj!
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Me encanta la idea de quieras hacer algo nuevo y tuyo. También puedo decir que eso fue lo que pensé cuando yo inicié. Quería hablar de libros a mi manera y con todo el amor que siento por ellos.
    Actualmente, estoy leyendo El retrato de Dorian Gray y no lo quiero acabar. Lo estoy leyendo de la forma más lenta posible y aún así, voy por la mitad.

    "La risa es sin duda un gran comienzo para una amistad, y es también, con mucho, el mejor final posible".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina!
      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Sí, la verdad es que tenía ganas de hacer algo asi desde hace mucho tiempo pero no me terminaba de decidir, espero poder cumplir con lo que tengo en mente y guste. Gracias otra vez por pasar y quedarte <3

      Eliminar